¿Qué significa que me haya salido en una biopsia, neoplasia intraepitelial cervical grado2 NiC2, infección por papilomavirus humano; después realizaron el exame...(ver más)

Es algo de poner mucha atención y acudir a una valoración por el ginecólogo con los resultados, debido a que existe el riesgo de malignidad.