buenas tardes. quiero saber q me pueden formular para mí congestión nasal, ya llevo más de 15 días la secreción es más por una fosa y de color amarillo y eso ha...(ver más)

Lamentablemente no podemos formularte algo porque es necesario que acudas con tu médico, esto es porque es necesario realizar una revisión de tus fosas nasales y para esto es necesario que estés presente. Es muy probable que estés presentando una rinosinusitis.

Los signos y síntomas más comunes son secreción acuosa, mucoide o purulenta (amarillenta o verdosa), congestión nasal, caída de moco por la pared posterior de la garganta (que a menudo produce tos), trastornos del olfato, dolor de cabeza o sensación del hinchazón en la región del seno afectado, fiebre o febrícula, enrojecimiento y inflamacion de la mucosa, secreción nasal y por la pared posterior de la garganta, dolor a la palpación sobre la zona del lado afecta afectado.

De acuerdo a lo encontrado es necesario dar un tratamiento.

Estaré al pendiente de tus dudas.