Hace 6 meses lesiones precancerigenas(displasia-nic2)por el VPH, me volví a hacer una colposcopia hoy y ya no tengo lesiones. Tuve relaciones sexuales el dia an...(ver más)

Información adicional
vph

No interfiere, por lo que tu resultado es confiable y puedes estar tranquila.

La muestra se toma directamente del tejido del cuello uterino, y las modificaciones que puede llegar a presentar es una inflamación, la cual suele remitir en un par de horas (y aunque no remita por completo) y no oculta ningún tipo de lesión por el VPH.

Recuerda que se debe llevar el control específico de cada caso dependiendo de las indicaciones de tu médico, con el fin de brindar tratamientos oportunos en casos necesarios.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.