Buenas días hace 5 días tengo un dolor de cabeza sólo al lado izquierdo de la cabeza y siento como me salta la cabeza quisiera saber a qué se debo Pues no sufr...(ver más)

Por la localización en que nos describes el dolor lo mas probable es que se trate de un dolor de cabeza de tipo tensional, es decir generado por situaciones estresantes, sobrecarga laboral, falta de sueño, ansiedad, ayunos prolongados, contracturas musculares a nivel del cuello, entre otras; pero todas de causa benigna.

Este es el tipo de dolor de cabeza mas común y lo podemos presentar todas las personas, hallamos tenido o no un episodio previo de dolor.

Es importante inicialmente utilizar siempre el mismo analgésico, evitando mezclarlos, pues puede empeorar el dolor de cabeza; también te puede resultar útil practicar actividad física y consumir café.

De igual forma por el tiempo que llevas con el dolor es importante consultar con tu médico para confirmar el diagnóstico y evaluar otras posibilidades de tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.