Estuve en urgencias dos veces por un flujo marrón, al momento de limpiarme después de ir al baño, alguno me salía acuoso, otro como elástico, en las dos atencio...(ver más)

Ante todo debes guardar la calma, ya que fuiste examinada con un tacto vaginal y una ecografia obstétrica, de la cual te dicen que no hay signos de gravedad y tu bebé está bien.

Lo importante es que no tienes dolor ni sangrado rojo o expulsión de coágulos o tejidos que serían los signos de alarma en caso de una franca amenaza de aborto, aborto en curso o aborto retenido.

Si, es muy probable que solo con reposo mejores, ten confianza en tus médicos tratantes.

Ante la aparición de los signos de alarma que mencioné antes, acude de inmediato por Urgencias obstétricas de tu servicio de salud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos