Es normal que cuando me doy vuelta en la cama o me levanto, me den unos tirones suaves en el estómago? por la partecita debajo del ombligo. Tengo 8+5 de embarazo.

No debe preocuparse, es completamente normal.

Lo que no es normal es que llegue a presentar dolor abdominal o bajito y/o sangrado vaginal.

Y no olvide asistir sin falta a los controles prenatales además de estar tomando los multivitamínicos y el ácido fólico que le ayuda a prevenir los defectos del tubo neutral.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.