Buenos días, uso a diario un doppler fetal para escuchar el corazón de mi bebé, pero se me hace raro que hay días que lo escucho justo al lado del ombligo y otr...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo, ayuda por favor.

Es normal, y es debido a que tu bebé diariamente va cambiando de posición sin que ello tenga relación con una alteración durante tu embarazo. Conforme tu bebé se acerca al nacimiento, la posición se vuelve más regular.

Aún usando el doppler, es importante que acudas a valoración para evaluar el bienestar de tu embarazo, y realizar tus ultrasonidos conforme tu médico te lo indique.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.