Hace unos días tuve una práctica de tiro, se que es normal que no escuches bien por un momento, pero ya llevo varios días sin escuchar bien y con un poco de dolor, es normal?

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ser común que posterior a esas actividades sobre todo si no se usa la protección adecuada, se presente un zumbido o molestia pasajera en los oídos,, de aproximadamente un día de duración. Definitivamente no es normal que no escuches bien y menos aún si llevas varios días. Es posible que exista trauma del timpano por la onda sonora intensa, sugiero que consultes con el Médico de cabecera para que revise tus oídos y logre identificar la causa de tu problema. Recomiendo que siempre que realices ese tipo de prácticas, uses todo los implementos de seguiridad necesarios para prevenir lesiones a los órganos.