Buen día Llevo varios meses haciendo del cuerpo con sangre que tan grave es unas veces es duro la defecación y otras es como si tuviera dearrea Gracias

Preguntado por Mujer de 26 años

Las causas más frecuentes del sangrado rectal son:

  • Hemorroides
  • Fisura Anal
  • Divertículos
  • Pólipos intestinales

Debe acudir a su médico para una valoración presencial y determinar la causa para iniciar un tratamiento.

 Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.