En mi papanicolao salió VPH de bajo riesgo(el tipo del que nunca causa lesiones), me pandaron a realizar una colposcopia con biopsia la cual arrojó esto como re...(ver más)

No tiene de que preocuparse, pues la colposcopia salió negativa, sin embargo la inflamación crónica genera cambios celulares que son reportados como ASCUS, que son cambios celulares no diferenciados y por esto hay que hacer seguimiento pero no es una condición que vaya a generar cáncer.

Por lo tanto, es de importancia que haga su citología anual y si persiste la inflamación sea cada 6 meses por un año, si persiste hacer colposcopia nuevamente.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma