Hola espero que me puedan ayudar por favor con los resultados de mi colposcopia estan en ingles pero lo traducí y es la sgte: Endocervix, Curetaje: - Tejido ...(ver más)

La inflamación que presentas en el tejido de la colposcopía puede ser secundario a un proceso de infección, alguna alteración hormonal (o incluso por el uso de algunos anticonceptivos como el dispositivo intrauterino o cualquier tipo de medicamento hormonal), sin embargo se descartan datos de malignidad, por lo que puedes estar tranquila. Es importante que este estudio te lo interprete un médico, para que junto con los hallazgos de la exploración, pueda establecer un tratamiento más adecuado para tu condición; y seguir las indicaciones para la repetición del estudio para prevenir otro tipo de enfermedades.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.