buenas, esto es de todos los dias cuando como algo por pequeña cosa que sea me manda al servicio como si tuviera diarrea. siempre cuando como algo me da mucho d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que puede estar sucediendo es que tenga una infección intestinal por parásitos debido a que la diarrea es posterior a el consumo de alimentos, otra situación que podría estar generando dicha sintomatología es un síndrome de colon irritable, que también coincide con episodios diarreicos posterior a la alimentación, esta ocasionada por irritación causada por alimentos como lácteos, bebidas negras, comidas grasas etcétera, Para poder diferenciar entre las dos entidades sería completamente necesario realizar un coprológico y con base en ello se determinara la probabilidad o no de parásitos y se definirá el tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.