¿Cuáles son las características de un ataque de pánico oansiedad? y ¿Cómo saber si estoy teniendo uno?

Preguntado por Mujer de 20 años

Las características de un ataque de ansiedad o de pánico son las siguientes:

  • Aumento de los latidos cardíacos (taquicardia)
  • Sudoración excesiva.
  • Dolor de cabeza.
  • Náusea
  • Nerviosismo
  • Sensación de preocupación extrema.
  • Miedo irracional

Una persona que está sufriendo de un ataque de pánico presenta mínimo uno de estos síntomas, y por lo general sufre de ansiedad o miedo excesivo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.