¿Por qué cuando estoy en plan de bajar peso, pierdo glúteos?

Esto sucede debido a que en los glúteos existe una cantidad importancia de grasa (tejido subcutáneo) y al bajar de peso esta grasa se va perdiendo y esto disminuye el tamaño de los glúteos.

Para ayudar a que los glúteos no pierdan volumen y forma es recomendable que usted pueda realizar ejercicio para tonificar el músculo del glúteo, por ejemplo puede realizar sentadillas, desplantes, se recomienda realizar con peso para aumentar de forma más rápida la masa muscular. de esta zona.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.