Saludos. Actualmente llevo un plan de entrenamiento en el centro de acondicionamiento físico. Voy muy bien. Quiero también empezar a consumir Biotina por los be...(ver más)

La Biotina es una vitamina importante ya que participa en diferentes procesos metabólicos en el cuerpo, ya que suministra un componente esencial para la generación de energía, proveniente de la glucólisis (energía extraída de azúcares o carbohidratos) y la producción de Ácidos grasos en la lipogénesis , así como participa en la producción de proteínas en la raíz del cabello y las células de las uñas. Por lo tanto, sí sirve como estimulante para el crecimiento de la barba, sin embargo no participa en ninguno proceso para bajar de peso.

Es importante tener en cuenta, en la ganancia de masa muscular, se recomienda ejercicio mínimo tres veces por semana de fuerte intensidad, 75 minutos de duración, de predominio ejercicios que involucren levantamiento de pesas (ejercicio anaeróbico) aumentando la resistencia de manera progresiva.

Espero haber podido ayudarte.