Padezco trastorno obsesivo compulsivo y hace de 15 días me sacaron sangre mis análisis de rutina pero no me fijé si la aguja estaba nueva así que mañana iré a h...(ver más)

No, ya que el virus del VIH no se transmite de esta manera. Este tiene una estructura sensible y al contacto con el aire y el ambiente este se desnaturaliza (muere) y por ende de esta manera no se puede hacer una infección por VIH. Recuerda que para que se de la infección por el mismo se da cuando dos personas comparten fluidos directamente (sangre y fluidos genitales), en transfusiones sanguíneas, en el embarazo y lactancia. Recuerda que el uso de condón es el único método anticonceptivo que previene la transmisión por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.