Me estoy tratando con Sertralina para el Trastorno Obsesivo Compulsivo y tuve que hacerme un análisis de sangre. El resultado mostraba que tengo la prolactina b...(ver más)

Información adicional
Asma

La prolactina es la hormona encargada de la producción de la leche. Debe estar atenta a la secreción blanca por las mamas. Acuda a revaloración para solicitar asesoría