Tengo trastorno obsesivo compulsivo y hace de 15 días me sacaron sangre mis análisis de rutina pero no me fijé si la aguja estaba nueva así que mañana iré a ha...(ver más)

Información adicional
No tengo vida sexual activa ni he tenido mas riesgos

El resultado es confiable , ya que el periodo de ventana de las pruebas de cuarta generación es de 15 días . Esto significa que luego 2 semanas , si usted presenta infección por VIH , la prueba podrá ser reactiva . Actualmente tiene una confiabilidad mayor a 98%,pero puede dar falsos negativos ante infección reciente o avanzada y podrá cambiar el resultado a los 3 meses , así que deberá repetir el examen si está en el algún grupo de riesgo:

  • Personas que tengan sexo anal sin condón.
  • Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral Detectable
  • Personas que tienen exposición de alto riesgo por contacto con agujas infectadas
  • Personas que usan drogas inyectables.
  • Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas).

En su caso podrá acudir de nuevo en 3 meses para obtener un reporte CONCLUYENTE .

Considere además que los laboratorios están en la obligación de seguir protocolos de seguridad y podrá verificarlos para su tranquilidad

Estamos a su disposición