Tengo trastorno obsesivo compulsivo y hace de 15 días me sacaron sangre mis análisis de rutina pero no me fijé si la aguja estaba nueva así que mañana iré a hac...(ver más)

Si, una prueba de ELISA de cuarta generacion se considera confiable al ser realizada despues de 15 dias de la exposicion de riesgo, por lo cual en este caso al resultar negativa podrías descartar una infección por VIH de forma segura. En caso de persistir la ansiedad relacionada a este tema recomiendo acudir a consulta presencial de psicología o psiquiatría, para que sea indicado un manejo cognitivo-conductual adecuado que te permita superar estos miedos. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.