¿Es peligroso realizarse una resonancia magnética y llevar laca en el pelo? El panel de la resonancia estaba en la cadera, y no estoy segura de si la laca del p...(ver más)

No es peligroso, sin embargo el uso de estos productos puede causar interferencia en el estudio, creando "artefactos" (es decir, las imágenes no se obtienen con la claridad requerida, y puede incluso llegar a dificultar los diagnósticos), siendo indicación en algunos casos de incluso tener que repetir el estudio.

Esto usualmente ocurre en estudios de la cabeza, sin embargo es una recomendación universal para evitar alteraciones en cualquier estudio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.