Con la respuesta de la doc anterior, entonces si se notaria fisicamente los 5 meses quiere decir que no podria tener la panza blandita ni agarrarme por ejemplo ...(ver más)

Si. A los 5 meses de embarazo, el abdomen sería endurecido (es decir no haría rollitos ni tendrías el abdomen blando), e incluso sentirías los movimientos del bebé; por lo que puedes estar tranquila y NO hay un embarazo.

En el ultrasonido serían evidentes las estructuras del producto, se medirá su tamaño, se revisarían órganos, escucharían el corazón, entre otros datos que no estan registrados en tu estudio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.