Recien hice la pregunta de que si es posible que medicos (me revisaron 4 por la dispepsia) y me undieron las manos por toda la panza y escucharon tambien... yo ...(ver más)

Ya le hemos comentado que es imposible que haya menstruación y embarazo simultáneos. Respondiendo a su pregunta, sí. A los 5 meses de gestación es bastante obvio el crecimiento uterino y un médico que realice una palpación abdominal seguramente podrá notar el crecimiento del útero. Escuchando sería un poco más difícil porque se requieren aditamentos especiales, pero palpando sí que se podría sentir un crecimiento uterino. Por otro lado, dado que usted constantemente ha efectuado preguntas con la misma temática, puede observarse que está teniendo ideas obsesivas. Si este tipo de ideas afectan su calidad de vida, se recomienda consultar con especialista en salud mental (psicólogo, psiquiatra) pues pudiera ser que padezca Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.