Pregunta médica

Por lo que lei dicen que hay diferentes panzas de embarazo... pero teniendo en cuenta mi historial... ya tendria 6 7 meses podria meter la panza para adentro? Y...(ver más)

Información adicional
La verdad es que sigo con los movimientos, eruptos, aveces diarrea como hoy y tambien aveces normal com moco y tambien acidez... esto sera colon irritable como me dijieron hace cas...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility1.412 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El colon irritable es un padecimiento crónico, tiene momentos en los que los signos y síntomas son peores y oportunidades en las que mejoran o, incluso, desaparecen por completo.


Con respecto a las distintas formas de <<panzas>> se debe a la posición en la que el feto está acomodado, al crecimiento progresivo del feto, la placenta y bolsa de líquido amniótico.

El útero es el lugar donde se va a desarrollar el feto, pesa en condiciones normales aproximadamente 100 gramos y tiene una capacidad de 10 ml, a los 9 meses puede llegar a pesar 1.000 gramos y tiene una capacidad de 5.000 ml, por esta razón aunque algunas mujeres tengan obesidad el útero de un embarazo de 6-7 meses es palpable.


Espero que mi respuesta sea útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.