Por lo que lei dicen que hay diferentes panzas de embarazo... pero teniendo en cuenta mi historial... ya tendria 6 7 meses podria meter la panza para adentro? Y...(ver más)

Información adicional
La verdad es que sigo con los movimientos, eruptos, aveces diarrea como hoy y tambien aveces normal com moco y tambien acidez... esto sera colon irritable como me dijieron hace cas...(ver más)

El colon irritable es un padecimiento crónico, tiene momentos en los que los signos y síntomas son peores y oportunidades en las que mejoran o, incluso, desaparecen por completo.

Con respecto a las distintas formas de <<panzas>> se debe a la posición en la que el feto está acomodado, al crecimiento progresivo del feto, la placenta y bolsa de líquido amniótico.

El útero es el lugar donde se va a desarrollar el feto, pesa en condiciones normales aproximadamente 100 gramos y tiene una capacidad de 10 ml, a los 9 meses puede llegar a pesar 1.000 gramos y tiene una capacidad de 5.000 ml, por esta razón aunque algunas mujeres tengan obesidad el útero de un embarazo de 6-7 meses es palpable.

Espero que mi respuesta sea útil.