¿Por que tengo dolor la panza en diferentes partes, aparte tengo muchos oruptos y gases, acompañados de muchos gruñidos en mi panza?¿Que podría ser?

Información adicional
Tengo 14 años y llevo una semana con esos síntomas y cuando desayuno me gruñen muy fuerte

Preguntado por Hombre de 14 años

Los síntomas que me estás diciendo pueden corresponder a una enfermedad denominada sindrome de comon irritable. Los dolores abdominales pueden ser secundarios a diferentes enfermedades, las cuales algunas pueden ser mortales. El medico establece al examen fisico y revisando su historia clinica y antecedentes el riesgo de requerir alguna intervención quirúrgica. Recomiendo que mejorrs tus estilos de alimentacion con comidas eicas en fibra, evitanfo los lacteos y comidas grasosas debido a q esto puede mejorar a los pacientes con colon irritable. En asonde no mejorar debe consultar al medico de consulta externa. Los signos de alarma son dolor abdominal intenso que no mejore al reposo y aumente alos movimientos, fiebre, vomitos y ausencia de deposiciones.