Pregunta médica

¿Por que tengo dolor la panza en diferentes partes, aparte tengo muchos oruptos y gases, acompañados de muchos gruñidos en mi panza?¿Que podría ser?

Información adicional
Tengo 14 años y llevo una semana con esos síntomas y cuando desayuno me gruñen muy fuerte

Preguntado por Hombre de 14 años

visibility474 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que me estás diciendo pueden corresponder a una enfermedad denominada sindrome de comon irritable. Los dolores abdominales pueden ser secundarios a diferentes enfermedades, las cuales algunas pueden ser mortales. El medico establece al examen fisico y revisando su historia clinica y antecedentes el riesgo de requerir alguna intervención quirúrgica. Recomiendo que mejorrs tus estilos de alimentacion con comidas eicas en fibra, evitanfo los lacteos y comidas grasosas debido a q esto puede mejorar a los pacientes con colon irritable. En asonde no mejorar debe consultar al medico de consulta externa. Los signos de alarma son dolor abdominal intenso que no mejore al reposo y aumente alos movimientos, fiebre, vomitos y ausencia de deposiciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.