¿La panza de una embarazada se puede meter o es siempre rígida?

Información adicional
Puedo meter mi panza y cuando me siento se me parte en unos 3 rollos. No es panza de embarazo o sí? Uso pastillas y condón.

Cuando se alcanza cierta edad gestacional, es imposible ocultarla en la mayoría de las ocasiones. Además, existen otros signos y síntomas que hablan del embarazo como la falla menstrual, náuseas, dolor lumbar y pélvico, etc.