Como es la panza de embarazada ?

Información adicional
siento que estoy embarazada , ya llevaría 9 semanas , me hice una prueba de orina y salio negativo , pues solo tuve sexo en él cual yo tenia ropa pero mi novio no, siento que mi pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si usted no tiene síntomas de embarazo y después de 9 semanas de la relación la prueba esta negativa entonces no hay embarazo. Adicionalmente la relación sexual que tuvo no condiciona riesgo para estar en embarazo por o que debe estar tranquila. Si el abdomen ha crecido puede ser por aumento de grasa corporal, de lo contrario debe visitar a su médico y ver si es necesario hacer una ecografía abdominal o no bajo criterio de su médico