¿Si estoy embarazada se puede tomar algo para los retorcijones de panza?

El dolor abdominal tiene múltiples causas, puede mejorar cambiando de posición, acostándose sobre el lado izquierdo ya que es frecuente que se deba a distensión por el aumento del tamaño del útero. Recordar que se debe evitar automedicarse y asistir a consulta médica si el dolor no mejora o se acompaña de vómito, diarrea, sangrado, orina de mal olor, flujo vaginal de mal olor o sangrado.