Si estas embarazada de 5 meses cuando te sentas podes tener rollitos? O agarrarte la panza? Y agarear los rollitos o deformarla al agarrarla?

La gran mayoria de personas, tanto hombres como mujeres, tenemos rollitos al sentarnos o al agarrarnos la panza. Esto no corresponde con embarazo ya que es una condicion del tejido adiposo de todos.

Una mujer con un embarazo de 5 meses no tiene rollitos, tiene un utero agrandado de tamaño y facilmente identificable muy similar a como cuando usted ve a una mujer embarazada por la calle y sabe que esta embarazada por el creicmiento de su utero.

Gracias por consultar