los primeros días de embarazo podes sentir colo si tú vieras algo en la Panza?

Generalmente los primeros movimientos fetales son percibidos por la madre entre la semanas 18-22 de embarazo, así mismo en madres con múltiples embarazos entre la semana 16-18 y en pacientes obesas pueden ser un poco tardío cerca de la semana 24, alcanzando su máxima intensidad a partir de las 28 semanas en la mayoría de pacientes, por tal motivo es poco probable que en los primeros días puedas sentirlo.

En caso de duda te sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre u orina, recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de trasmisión sexual, así como también, embarazos no deseados.

Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.