Después de una perdida se puede sentir que algo se mueve en la panza como si fueran pataditas?

Información adicional
Ninguna

Es un momento difícil de afrontar, muchas mujeres pueden experimentar estas sensaciones y son parte normal del proceso de duelo ante la pérdida de un embarazo por lo cual no debes preocuparte, de ser posible trata de estar en estos momentos rodeada de las personas que quieres, expresar tus sentimientos y permitir que te acompañen, tomate el tiempo que consideres necesario para afrontar esta situación, en algunos días estas sensaciones irán desapareciendo.

Estaremos atentos en caso de que tengas alguna inquietud

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerda calificarnos.