me acuesto y se me mueve muchísimo la panza, es como si fueran latidos y movimientos pero estoy indispuesta. puedo estar embarazada? mido 1,60 y peso 65 kilos

Los síntomas que presenta, sugieren que cursa con alguna alteración gastrointestinal, podría tratarse de una gastroenteritis de origen infeccioso o bien de alguna alteración en la función intestinal de modo que usted percibe los movimientos propios de su intestino y gases.

Para determinar si se encuentra en embarazo se requiere que se realice una prueba, esto siempre que haya mantenido relaciones sexuales sin protección durante sus días fértiles.

En caso de ser de esta forma puede realizarse una prueba en sangre pasados 10 a 14 días del riesgo o bien una en orina una semana después de la ausencia de menstruación.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.