Pregunta médica

Yo tuve una perdida estaba de 6 semanas... Tuve hemorragia salieron cuagulos así estube más de una semana es posible que esté embarazada no ve si tiré los tejid...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Preguntado por mujer de 23 años

visibility61 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

De seis semanas no necesariamente debe ver tejidos formados, pues era un embarazo temprano, si tuvo sangrado y pérdida de coágulos, lo más probable es que lo haya expulsado por completo, para asegurarse debe hacer una ecografia transvaginal que además también le aportaría información sobre el tamaño y disposición del útero.

Si siguiera embarazada (lo cual no es posible) los movimientos fetales se sentirían hasta después de la semana 20, así que probablemente lo que sintió fueron contracciones uterinas leves para la expulsión del embrión.

Si próxima menstruación debería ser al mes de acurrida la pérdida.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.