Debo ir en ayudas o sin comer a una cara viral

No hay necesidad de estar en ayunas para esta prueba. La prueba de carga viral de VIH no requiere ningún preparativo especial. Pero cuando se hace para saber si una persona se ha infectado el VIH, hay que hablar con un consejero antes o después de la prueba para entender mejor los resultados y las opciones de tratamiento.

No requiere de ninguna preparación, ni cuidado anterior. Gracias por consultarnos.