en mi diagnostico dice primero vesícula biliar sin litos y después dice "observándose litos en el mesto(creo no entendi bien la letra) vesical; que significa? p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Dentro de lo que nos describes cabrían varias posibilidades, pues el "mesto" no existe por lo que por la letra que no puedes leer sería difícil de precisar.

  • Los litos pueden estar presentes en el conducto biliar sin estar en la vesícula.
  • Si te recetó tratamiento por cálculos en los riñones estos son independientes de la vesícula pues no se encuentran comunicados y sería esperable que la vesícula biliar no tenga y que los litos estén presentes en el uréter o alguna estructura renal como la pélvis o cálices renales.

De igual forma recuerda consultar con este resultado donde el médico que te lo solicitó para poder interpretarlo con mayor certeza.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.