¿Que quiere decir Litos de bajo contenido calcico(en la vesicula)?

Este hallazgo significa que hay presencia de cálculos en la vesícula y que no parecen de calcio por la intensidad que pueden generar al evaluarse con el ecógrafo que es lo mas común, pues la mayoría de cálculos en la vesícula suelen estar formados por ácidos biliares, colesterol u otros pigmentos.

Debes tener en cuenta que la mayoría de personas podemos tener cálculos (litos) en la vesícula y estar asintomáticos casi toda la vida, por lo que esto es un hallazgo incidental, que si no has presentado dolor, fiebre, coloración amarilla de los ojos, lo mas probable es que no requiere de otras conductas.

De igual forma recuerda consultar con este resultado donde tu médico con el fin de correlacionarlo con la clínica y el examen físico para hacer un diagnóstico mas adecuada y definir el mejor tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.