que significa tener la vesicula biliar alargada con contenido homogéneo es normal ? Es lo mismo que la vesicula seminal ?

Lo que describes es un hallazgo normal. Esto describe la forma de la vesícula biliar (alargada) y el contenido (homogéneo). Esto quiere decir que tu vesícula biliar es de tamaño normal y que no tiene piedras u otras clases de materiales en el interior.

No, la vesícula biliar y la vesícula seminal son estructuras muy diferentes. La vesícula biliar se encuentra en el abdomen al lado del hígado y se encarga de almacenar la bilis, que es una sustancia muy importante en la digestión y absorción de las grasas de la dieta. La vesícula seminal es una estructura de los órganos genitales que se encarga de producir y almacenar parte de los fluidos que se secretan durante la eyaculación.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.