Que pasa si me ponen el jadell cuando hace 3 dias tuve relaciónes con protección ¿funciona el metodo o no?

En general el metodo funciona y alcanza su mayor efectividad despues de 5-7 dias de su insercion. Por lo tanto, la relacion protegida que tuvo previamente no afecta el efecto de este dispositivo y se recomienda que por la primera semana exista uso de algun metodo de proteccion adicional como es el preservativo.

Gracias por consultar