Que pasan si me ponen el jadell cuando hace 3 dias tuve relaciónes ¿funciona el metodo o no?

El implante NO es un método abortivo, por lo que si se produjo un embarazo durante las relaciones sexuales anteriores, no habrá ningún efecto sobre el mismo, y al contrario puede causar malformaciones en el producto.

Al mismo tiempo, siempre es importante que acudas con tu sangrado menstrual activo, con el fin de corroborar que no estés embarazada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.