El jadelle funciona igual en mi primera menstruación ? Y teniendo relaciones sexuales esos días de la menstruación

Si, el jadelle funciona en tu primera menstruación, se recomienda el uso de condón durante los primeros 7 días después de la inserción del dispositivo. Para esperar que tu cuerpo se adapte al dispositivo.

Puedes estar tranquila, si tienes relaciones sexuales en los días de tu menstruación, no hay probabilidad de que quedes embarazada.

Pero por prevención se recomienda no tener relaciones sexuales en los días de tu periodo menstrual ya que pueden aumentar la probabilidad de infecciones por trasmisión sexual.

Recuerda el uso de condón en cada acto sexual.

Gracias por consultar.