tener sexo durante la menstruación puede hacer fallar el método anticonceptivo planifico con jadelle hace 1 año ¿ el método funciona a si se este menstruando y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El método funciona durante todo el ciclo menstrual, incluyendo los días en los que estas menstruando, por lo que puedes estar tranquila, y no hay necesidad de usar el anticonceptivo de emergencia. Es importante que mantengas el uso de forma adecuada, con el fin de mantener la efectividad del medicamento.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.