Buenos tardes tengo una bebe de 8 meses si le puedo dar leche kil 1 +no hay problema

Si puede haber problema, ya que es de más difícil digestión, causando cuadros de dolor abdominal, constipación o cuadros de gravedad (oclusión intestinal, vólvulo, que incluso ponen en riesgo su vida) e incluso que no gane el peso adecuado; por lo que no se recomienda.

El cambio o suplemento de leche siempre debe ser aconsejada por un pediatra, con el fin de que te comente la forma de preparación, la frecuencia y el tipo de fórmula a emplear. Sin embargo recuerda que la mejor leche que puedes darle es la materna, siendo aconsejada hasta el año y medio de edad por parte de la Organización Mundial de la Salud.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.