Tengo migrañas desde los 12 años por cuestión genética. Llevo casi un año tomando diferentes tratamientos y el que tomo ahora me va mucho mejor (propanolol), el...(ver más)

Recuerda que la migraña puede ser desencadenada debido a estrés por lo que te recomiendo que evites las situaciones de estrés, pero cuando eso no sea posible realices técnicas de relajación como yoga, meditación, tai-chi, técnicas respiratorias, realices algún deporte para disminuir el estrés. Además que acudas con tú médico de confianza para que valore si el tratamiento el cual estas siguiendo es el más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas las puedes dejar aquí, así como valorarnos.