Llevo en depresión con crisis de pánico desde hace 10 meses, ahora estoy mucho mejor ya que llevo un tratamiento pero ahora soy una persona con sobrepeso, siemp...(ver más)

Información adicional
Tranquimazin, diazepan y seroxat.

Preguntado por Mujer de 18 años

Con el Seroxat y el Tranquimazin se han reportado en algunas ocasiones cambios en el peso corporal hacia el aumento, aunque de por si, estos dos medicamentos reportan con mayor frecuencia la disminución del apetito y con ello una disminución del peso por disminución de la ingesta calórica de la dieta, pero si te puedo decir que eventualmente se han reportado aumentos de peso con su uso. Habría que descartar también otras posibles causas diferentes a los medicamentos, que expliquen tu aumento de peso, si es que están presentes. Generalmente el aumento de peso no tiene un solo desencadenante, sino que es la suma de varios factores diversos actuando al tiempo.