Llevo casi un año en tratamiento del síndrome de OP y lo llevaba con las facetix suave, decidi tomar ahora las facetix mini, que riesgo puede ocurrir si lo sigo haciendo?

No hay un riesgo específico siempre y cuando está decisión haya sido tomada en compañía del médico ginecólogo que está llevando el seguimiento de su diagnóstico de OP. Es necesario que lo comente porque el/ella conoce el nivel de suplemento hormonal que necesita y puede que la baja concentración de este nuevo medicamento no sea suficiente para el manejo de su caso particular. Por lo demás, no tiene mayor riesgo para su salud aparte de que no sea suficiente para controlar el OP.