¿Qué debo hacer si estaba tomando para las crisis de pánico, Clonazepam, Fluoxetina, Benzaprine y Propanolol pero me dio Gastritis; antes tenía pocas fasciculac...(ver más)

Información adicional
me hice emg de brazo: normal, rm de cerebro y cervical: normal, todo eso antes de comenzar a tomar los medicamentos

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo más recomendable es que se continúe en manejo tanto con psiquiatría como con neurología para que se extiendan los paraclínicos y se controle la toma de medicamentos.