¿Puedo tener alguna alteración cerebral, si no puedo dormir, sufro de crisis de pánico y ansiedad, tengo muchas fasciculaciones en el cuerpo, inclusive en el cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Estos síntomas no representan ninguna alteración cerebral. Son resultado de la misma Ansiedad. Ya se han realizado múltiples exámenes y todos han sido negativos, lo que descarta una causa estructural. Se recomienda dejar de leer información en internet ya que solo confunde y aumenta la ansiedad. Se debe volver a control con el psiquiatra para que se inicie un nuevo tratamiento que se ajuste a las necesidades.