¿Qué me puede estar sucediendo si siento la cabeza tensionada y con mucho calor, punzadas, me sudan las manos, los pies, tengo náuseas, taquicardia; además, me ...(ver más)

Es importante mencionar la frecuencia de presentación de estos síntomas, si se presentan todos los síntomas, si existe un orden en la aparición de los mismos. Por la presentación atípica y la edad, es poco probable que se tenga un riesgo cardiovascular alto; sin embargo, sería prudente descartar todas las opciones de organicidad antes de atribuirlo a etiología psiquiátrica.