Si me tocó el estomago me puedo dar cuenta si estoy en embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, de ésta manera no se establece un diagnóstico de embarazo.

Lógicamente el abdomen aumenta de tamaño con el paso de los días cuando se está en embarazo, pero ésto ya ocurre con una edad gestacional avanzada, inicialmente el embarazo se determina con una prueba en sangre u orina y con la ecografía obstétrica.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos