Posibilidad de Infección de alguna ETS o VIH? Hace 26 días estuve con una prostituta, pero NO hubo relación sexo genital, tampoco oral mucho menos anal. Lo ún...(ver más)

Información adicional
recuerdo que no estaba ni mojado el empaque del lubricante al momento de pasárselo... y si este hubiera tenido algo de fluido ya habia pasado cierto tiempo de estar en el ambiente,...(ver más)

La probabilidad es nula, ya que para que exista contagio de las enfermedades de transmisión sexual debe haber contacto directo genital a genital, o por ejemplo sangre o fluidos, pero esta debe ser directa, ya que en general los microorganismos no pueden sobrevivir adecuadamente en un medio que no sea el cuerpo humano.

Recuerda usar preservativo en todas tus relaciones sexuales tanto anales, orales o vaginales, ya que es el único método que existe para evitar una enfermedad de transmisión sexual y un embarazo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.