¿Existe riegos de infección? Hace 23 días estuve con una prostituta. Al principio solamente intenté tocar su vagina pero está estaba cubierta por su ropa íntim...(ver más)

Información adicional
Para terminar, a los 15 días comencé con gripe o resfriado (una buena tos no seca, catarro, al principio me ardia al final del cielo de la boca para tragar (sólo duró un día) comen...(ver más)

El contacto que describes aquí no es factor de riesgo para adquirir una infección de transmisión sexual.

En relación al cuadro respiratorio que presentaste es probable que no tenga relación con el contacto inicial y la aparición de los ganglios es la respuesta del cuerpo ante dicha infección, éstos pueden disminuir de tamaño progresivamente o desaparecer, sin embargo el que haya utilizado 2 antibióticos de forma secuencial es un factor de riesgo para que se presentes reacciones y adicionalmente resistencia bacteriana que a futuro puede hacer que una infección leve se comporte agresivamente, de modo que la recomendación es que no te automediques.

También debes recordar el uso de condón en todas las relaciones sexuales inclusive sexo oral para evitar contraer infecciones de transmisión sexual y también el virus del papiloma humano.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.